LA MATANZA:ESTE SÁBADO, FESTIVAL

0

Festival de las Niñeces a La Matanza: show de Koufequin

 

Con entrada libre y gratuita, y en el marco del Festival de las Niñeces, se presentará este sábado 10 de septiembre, a partir de las 14 horas, en la plaza Armada Argentina de Villa Luzuriaga, la banda de rock infantil Koufequiny; también habrá un show de Chukrun, una compañía de teatro, magia y circo. 

 

El evento, que  forma parte de una iniciativa articulada entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Cultural, comenzará a las 14:00  en la Plaza Armada Argentina de Villa Luzuriaga, ubicada en la intersección de las calles Bermúdez y Juan Florio, Villa Luzuriaga.

 

El show lo iniciarán los locales Chukrun, una compañía de teatro cuyo trabajo desarrolla no sólo la actuación, sino también magia, circo  y humor para toda la familia. 

 

Luego será el turno de Koufequin, una banda de música rock y pop que, con su espíritu lúdico y rebelde, invita con sus canciones a viajar por infinitos mundos. Conformado por maestros de jardín, talleristas y profesores de música, la banda generó éxitos que niños y niñas ya hicieron propios como “El tiburón Kanishka», «Bicicleta musical» y «Rap de los dinosaurios». 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.