VIERNES DE TEATRO CON LA OBRA “LERITBI”

0

 

“Leritbi”, de Julio Díaz, la comedia sobre los prejuicios y la mirada de dos generaciones distintas en un duelo intenso. 

En el contexto de una primera sesión de terapia, se encuentran un psicólogo y su nuevo paciente. Poco a poco, el terapeuta nota que todas las situaciones reveladas por su paciente, evidencian incongruencias.
En tono de comedia, el psicólogo intentara develar “¿Qué es verdad y qué no?” confrontando con dureza al paciente. Pero al final, la situación es límite y sin retorno. Ambos han expuesto sus miserias y sus debilidades y solo uno sobrevivirá a esta sesión.

En su  segunda temporada con la dirección de  Julio Díaz, con las actuaciones de Sergio Gabriel D’Angelo, Matías Timpani, Katia La Menza y Christian Gentile.

“¿Quiénes son aquellos que dictan lo que está bien y lo que no. Son los primeros cuestionamientos con los que se encuentran los personajes.» cuenta Julio Díaz autor y director de la obra. Y agrega: «Leritbi es la  invitación a pensar en la contradicción. En la risa, frente a la tragedia. El identificarnos con personajes, aún cuando estos evidencian su lado más oscuro”.

Funciones viernes a las 22.15 hs. en el Teatro El Taller  del ángel, Mario Bravo 1239 CABA.  Entradas en boletería o por Alternativa Teatral.

 

Adriana Defilpo

@adrianamonic

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta