MAR DEL PLATA- AMENAZAN A «LA TOTA»

A pocos días de estrenar en Mar del Plata, la obra que protagoniza Daniel Santillán sufrió una fuerte amenaza.

El vehículo que promociona “Totalmente locos” por la ciudad balnearia fue escrachado con un papel que contenía un mensaje más que intimidatorio.

El propio Santillán contó la amenaza que sufrió su compañía: “En el espejo de la camioneta de publicidad que tenemos de nuestra obra pusieron un papel que dice: Subí la entrada porque la próxima vez te la prendemos fuego”.

Y agregó: “No sé de dónde puede venir esto. Estoy mal porque el pibe de la camioneta se asustó. Después de esto voy a redoblar la apuesta. Esto viene de otra compañía seguro. Se habrán sentido mal por el precio de la entrada, muchos se habrán molestado. Pero yo el precio de la entrada lo hago al modo mío”.

En tanto, el animador tropical dejó en claro que no modificará el precio pautado para el estreno de su obra: “El precio de la entrada lo voy a dejar a 70 pesos. Es más, después voy a sortear una moto con la entrada para ver quiénes son tan guachos”.

Y cerró conmovido por el episodio: “Yo pensé que había amenazas en otros lugares. Que existan amenazas en los teatros es una locura”. (primiciasya)