COSA JUZGADA?

anticipo- AMPLIAREMOS

La secretaria de un concejal felipista fue secuestrada y golpeada en la Matanza

06/07/10 – 20:17

Lo denunció Felipe Solá, líder del sector al que responde el concejal Fernando Asencio. Los secuestradores se llevaron a la mujer en un auto, donde la golpearon brutalmente y le dijeron que su jefe “se deje de joder” hasta que pudo escapar arrojándose del auto en movimiento. (CLARIN-WEB)

El recordado y extraño caso de la Secretaria del Concejal matancero habría llegado a su fin.

Las crónicas de la época hablaban de secuestro y golpes. Fuentes judiciales informaron que la supuesta damnificada habría sido condenada por falsa denuncia.

El juez interviniente, el Dr. Occhipinti fue quien intervino en el caso y como se dijo en la oportunidad no reunió las pruebas que confirmaran los dichos de Acuña, sobretodo acerca de las cámaras de seguridad de la esquina de Presidente Perón e Illia donde denunció ser interceptada por el Peugeot verde que nunca se localizó. Lo mismo habría pasado con las imágenes del cajero al que dijo haber concurrido minutos previos al hecho denunciado.

El hecho de la recordada conferencia de prensa con la presencia del ex Gobernador bonaerense y actual Diputado Nacional Felipe Solá, convocado a la misma todo el arco opositor a dar muestras de solidaridad dejaría en evidencia un acto de irresponsabilidad a la que se espera una manifestación al respecto.