PETTINATO Y RODRIGUEZ SAA DICEN QUE «ES POSIBLE»

RODRIGUEZ SAA VISITÓ LA MATANZA

 

Una serie de actividades lo convocó al distrito más poblado de la Pcia de Buenos Aires, para acompañar a su referente local, Oscar Pettinato.

Junto al puntano, fue parte del grupo, Eduardo Amadeo, quien también se postula en el espacio para renovar su banca en la Cámara de Diputados.

Rodríguez Saa, al consultarlo por la nueva visita al distrito, relató emocionado sus experiencias vividas durante su juventud en La Matanza. “…cuando estudiaba en la facultad; mi primo, con quien yo vivía en Buenos Aires, tenía una casa de fin de semana en Lomas de Laferrere. Veníamos a comer el asadito. Con otros compañeros que estudiábamos juntos: recuerdos muy lindos tengo desde aquella época…” relataba el Senador Nacional. “…puedo decir que yo ví crecer esta Matanza…en aquella época era campo y ahora está todo super-poblado todo esto…” siguió relatando sin disimular lo grato del recuerdo. En cuanto a  la campaña electoral y las expectativas de cara a las PASO, Rodríguez Saa dijo “…tenemos cuatro listas para Diputados Nacionales; las cuatro son muy buenas. Hoy estoy acompañando a Eduardo Amadeo, que encabeza una de ellas y ahí hay un matancero: Pablo Gil. Pablo es hijo de quien fuera Presidente de Almirante Brown y está en la nómina de fundadores de la Universidad de la Matanza. Esta es una lista joven, de muy buena gente. Además, en la (lista) de Concejales tenemos un “viejo militante” como (Oscar) Pettinato: un amigo…” decía el puntano.

“…creo que vamos a hacer una buena elección, porque siempre en La Matanza nos han acompañado por que nos reconocen como peronistas…” enfatizó.

Por su parte, Eduardo Amadeo, decía “…que la Argentina necesita cambiar su agenda. Estamos discutiendo cosas lejos de la necesidad de la gente. Yo camino por La Matanza y digo cuánta necesidad de seguridad, de trabajo; tiene este Distrito…y estamos hablando de otras cosas; y de las cosas que hablamos es de la Presidente que se pelea con todo el mundo y no quiere escucharnos…”

Agregó que “…la única forma de que la Presidente no oiga es con los votos. Tenemos que llenar las urnas de votos para decirle (a la Presidente) que cambie, que mejore: que nos de oportunidades…” sentenció.

Oscar Pettinato, como anfitrión y precandidato a primer concejal de Compromiso Federal, destacó que La Matanza es “un territorio netamente peronista que siempre ha sido hostil a cualquier perspectiva de voto opositor…”y,  agregó que este espacio es “…una esencia del peronismo y creemos que vamos a hacer una elección digna, tal cual ocurrió en el 2011, donde quedamos segundos después del oficialismoa y a pesar que impugnaron a nuestro candidato a gobernador, terminamos quedando cuartos en la general”, dijo con énfasis.

 

No obstante, aclaró  “…respeto mucho al intendente (Fernando) Espinoza”, aunque avanzó en cuanto a las necesidades en el área de salud “…que está totalmente colapsada,  que los hospitales no tienen algodón… y que somos la capital de la maternidad infantil… Sabemos cuál es la realidad y debo decir que acá hay temas como éste que no se tocan y que hay una agenda que no se ve…” sentenció.

Finalizando, el periodista matancero dijo “…, sepan que la verdadera oposición peronista al gobierno somos nosotros, Compromiso Federal” Lista 502 Es Posible E”.OLYMPUS DIGITAL CAMERA