EXCLUSIVO – DRÁSTICA RESOLUCIÓN DE SERGIO MASSA EN LA MATANZA

1

ULTIMO MOMENTO

 

El responsable del Frente Renovador y primer candidato a Diputado Nacional tomó la decisión de poner un “interventor” para ordenar las conductas de sus candidatos locales en La Matanza. Ante la imposibilidad de aunar el grupo, Massa, resolvería en la tarde de hoy, 28 de Agosto, el nombre de quien llevará adelante esta tarea, que deja de lados las sucesivas advertencias del tigrense.

Se conoció, horas atrás, de la reunión a la que fue convocado el Diputado Provincial Juan Carlos Piriz; quien habría adelantado que no participaría de trabajo alguno con los referentes locales; aunque si al trabajo político del Frente Renovador. El tenor de estas consideraciones de Piriz, hicieron que el Intendente de Tigre evitara la propuesta.

Las informaciones cruzadas llegaron a Tigre. El propio Sergio Massa, en las jornadas previas a las P.A.S.O. hizo un intento de ordenar cuestionada tropa; en aquel momento, tras las mediciones realizadas en el distrito más grande de la Provincia, detectó que el trabajo territorial no era el “ofrecido” por los matanceros. Se conoció también de la convocatoria realizada para pedir explicaciones, que concluyó en la sorpresiva visita de Massa a San Justo donde se improvisó una caminata por la céntrica Arieta, a manera de actividad de campaña, que se “ensambló” con una inauguración en la sede gremial que encabeza Julio Ruben Ledesma. Es evidente que los cortocircuitos matanceros continuaron; y sumados al pobre desempeño electoral, que ni los operativos en las redes sociales lograron convencer al tigrense; y lo llevaron a esta “drástica resolución”.

 

En definitiva, en la tarde de hoy; rememorando las épocas de estudiantes; se conocerá el nombre del “tutor-responsable” de la conducta de los candidatos renovadores.

Otro de los cuestionamientos de Sergio Massa tiene que ver con la publicidad en vía pública.

 

Es que gran parte del Distrito se encuentra “decorado”: afiches y “columneros” que incomodan, y así lo hicieron saber,  a los vecinos del primer cordón matancero.  Lo que realmente consideran los profesionales responsables de la campaña,  que el perfil del votante de esas localidades requieren de mayor presencia de los candidatos.

Por otro lado; las gigantografías que dicen “Ledesma es Massa”, con la foto del Diputado nacional y mercantil Julio R. Ledesma y el propio Sergio Massa; habrían procupado a los publicistas. Algún asesor de campaña, habría hecho saber al joven de Tigre de los reiterados ( y frustrados) intentos de Ledesma de “pelear” por la intendencia del Distrito,  con magros resultados. Fuentes cercanas, indicaron, además, que la carteleria no cuenta con autorizaciones para ser exhibidas ( hecho este que no pudo ser confirmado).

Aunque massistas matanceros, en off; confirman que este aluvión de cartelería tiene que ver con las intenciones del Concejal de Ramos Mejía y el titular del gremio mercantil de la zona Oeste de vivir  la antesala del 2015;  algo que lejos está de los proyectos de Sergio Massa.

NO ME GUSTA

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. ernesto calle el

    hola compañero es una medida tomada a tiempo ya que esto se charlo con la compañera marta osuna después de las elecciones para que le haga llegar a SERGIO el descontento de la gente con los candidatos que no tienen bases nada mas que munchos carteles y que con eso no alcanza para esta gente que quiere un cambio y sabe que en este espacio lo tiene desde ya que muncha gente linda que trabajo con listados de fiscales pero no había confianza en los candidatos con para entregarlos un abrazo peronista desde la matanza soy ERNESTO CALLE PERIODISTA DE CANAL 7 JUBILADO EN NOVIEMBRE VAMOS POR EL CAMBIO CON LA GENTE JOVEN QUE QUIERE PARTICIPAR YO DE CADETE JAJAJAJJ