QUE PASÓ EN EL HOTEL????

 

Fernando Espinoza se está enojando?

Horas atrás se conoció de la integración al Frente Renovador de Leonor Granados, hermana del Intendente de Ezeiza: el kirchnerista Alejandro Granados. Pero, esto tuvo aristas que aún no se conocen en su totalidad. Parece ser que junto a la Senadora Provincial, ahora del bloque massista; fueron varios los funcionarios  matanceros, que compartieron un café; en el Hotel Internacional, que se encuentra en la Autopista Ricchieri. Habría que esperar, cual de estos matanceros, decide aclarar los alcances de lo conversado; que bien podría ser algún tema de gestión de interés para el pueblo de La Matanza(…); habida cuenta que la legisladora tiene mandato hasta el 2015. Lo que sorprende es que la reunión, se produce casi en consonancia con la noticia del «divorcio-Granados».

 

hotel ezeiza

Si esto llegó a oídos del Intendente; no se puede precisar. Sabido es que Espinoza conoce que es sus huestes hay varias agrupaciones que dicen haber acordado directamente en Tigre. Aunque, también, la vía rápida de telepeaje; recibió el sensor de funcionarios en actividad.

Hoy todos conocen del “oportunismo político” de quienes siguen bajo el paraguas kirchnerista, pero, piensan a futuro.

Hoy son muchos los que quisieran tener un lugar en las cabinas de peaje de la Autopista Panamericana. Por aquí, llegan desde los cuatro puntos cardinales de la Pcia. De Buenos Aires, es por ese lugar donde se ve el desfile para tomar el ramal Tigre.

Los resultados electorales hacen que haya acomodaticios que ven la veta de alimentar las propias expectativas

Sergio Massa, que no es inocente, a la hora de conceder entrevistas; sabe que tiene que construir la estructura y que este es “su” momento. Sin embargo, está bueno que como referente de la “nueva” política vea las cuestiones de las fidelidades y lealtades.