EN OFF: LEDESMA, JULIO RUBÉN

La unica camiseta que no se negocia es la de Boca Juniors.

Allá por el 2000, caminaba con el Gobernador de Santa Cruz, y decía que estaba con el futuro Presidente de los argentinos. En aquella época, muchos dudaban de su equilibrio emocional. Pero, más aún, dada la coyuntura política de la época; pocos se querian sacar la foto con “ellos”…
El santacruceño fue Presidente de la Nación, el amigo de Senador Provincial, obtuvo el “premio (consuelo)” de “Asesor Presidencial “…con rango de subsecretario…”, como le gustaba aclarar.


Despues de quedar en espera, asumió por un periodo menor, en la Cámara de Diputados de la Nación. Pero corria la história, y él, el amigo, el que primero apostó por Néstor veia pasar todas la oprtunidades por delante; y Néstor no hacía nada por acompañar los proyectos políticos de su amigo y mentor.

Así fue que en 2008, declaró que el mejor candidato a Presidente era Maurico Macri (…) y ahí se confirmaba que el “divorcio” era un hecho.

En el 2009 formó parte del Pro peronismo, donde obtuvo la renovación en Diputados. Alejado del oficilialismo, reiteró por enésima vez que en la próxima sería Intendente de su distrito. Distrito por el que peleó en sociedad en 1999, junto al ahora Vice Gobernador; de quien se divorció en primeras nupcias ( antes que de Néstor).

Hablamos de Julio Ruben Ledesma. Hoy Diputado Nacional; candidato “vitalicio” a Intendente de La Matanza; divorciado político en reiteradas oportunidades. Balestrini, Néstor Kirchner entre los más destacados. Estaría proyectando su reconciliación K. Una sintomática ausencia a la hora de votar la ley de medios audivisuales en Diputados, los hizo sospechar. Por estas horas se espera la confirmación de Julio Ruben Ledesma de K, nuevamente.

Los “ledesmistas” de la Provincia de Buenos Aires no saben dónde están parados. Tal como pasa en las familias cuando hay una ruptura en el matrimonio de los padres y estos les preguntan con quién te quedas.

Felipe Solá y Juan José Alvarez; habrían confirmado en el día de ayer la partida de Ledesma del sector del Peronismo no Kirchnerista.